Gestión de documentos con Microsoft Office 365, Sharepoint Online y Teams

¿Qué nos puede ofrecer Microsoft 365 para trabajar de forma colaborativa, ¿Cómo podemos optimizar el trabajo a distancia o el teletrabajo?

Con SharePoint como herramienta para la gestión documental y archivo, así como la fórmula más sencilla de disponer de una intranet corporativa, junto con Teams para organizar el trabajo en equipo y reforzar la comunicación en nuestros equipos de trabajo, con su fácil y cómoda integración de las diferentes aplicaciones del ecosistema de Microsoft y de otras aplicaciones de terceros.

En este curso aprenderás a compartir y administrar contenido, generar conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, a encontrar información rápidamente y #colaborar con todos los miembros de tu organización sin problemas. #Colaboracion, #Productividad.

Conocer como integrar la información de tu organización en un mismo lugar, dar visibilidad a las noticias, novedades y eventos para conocimiento de todos los integrantes, crear formularios para recogida de datos, mantener conversaciones online mediante chats o videollamadas que puedan ser además grabadas, estos serán los principales objetivos que se persiguen con este curso.

CONTENIDOS

1. Introducción a SharePoint.

2. Primeros pasos con SharePoint.

3. Sitios.

4. Elementos web en páginas de SharePoint.

5. Listas.

6. Agregar aplicaciones.

7. Compartir y sincronizar.

8. Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint.

9. Introducción a Teams.

10. Configuración e instalación. Aplicación de escritorio

11. Trabajando con Microsoft Teams

11.1. Equipos y canales

11.2. El propietario y miembros del equipo

11.3. Creación de tareas y avisos

12. Gestión de contenidos y mensajes

13. Gestión de reuniones

14. Administración de Microsoft Teams

Próximamente

Matricula :

PRóXIMAMENTE

Duración :

12

Horario :

Según necesidades de la empresa

Profesorado :

Ricardo Campos, Experto en Microsoft Office 365

Desde / Hasta :

16-02-2021 / 23-02-2021

Bonificable :

Si

Modalidad :

Presencial

ARES ANDALUCÍA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias a que ha desarrollado una web y un proyecto de analítica web para la mejora de la competitividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería. Fondo Europeo de Desarrollo Regional «Una manera de hacer Europa»

Certificado ER-1383-2004 Certificado GA-2018-0299 Certificado SST-0153-2018 Certificado IQNet