Psicología Aplicada a las Ventas

Presentación

DESTINATARIOS/AS:

Actualmente, la labor de venta o comercial en las empresas es crucial para la adecuada presencia en el mercado y el mantenimiento del negocio en el tiempo. Esta labor ha sido históricamente asignada al departamento comercial,  aunque cada día somos más conscientes que ocupa a cada uno/a de los componentes y de las funciones desarrolladas en los departamentos de la empresa. De modo que la formación se torna fundamental para no perder comba y mantenernos de forma competitiva. 

En esta actividad aprenderemos los aspectos fundamentales del vendedor, del comprador y de las estrategias a seguir en todo el proceso comercial.

Objetivos

Desarrollar, entrenar y mejorar las habilidades necesarias para obtener resultados exitosos en las relaciones comerciales.

Respecto al comprador, estableceremos los factores que definen a un comprador en base a como decide y qué estereotipo de compra sigue.

Proporcionar a los/as participantes herramientas de organización y gestión comercial, con el fin de hacer más eficiente su tiempo y esfuerzo.

Contenidos

Matricula :

ABIERTA

Duración :

40 horas

Horario :

Tutorias de Lunes a Viernes.

Desde / Hasta :

03-04-2024 / 09-05-2024

Bonificable :

Si

Modalidad :

Teleformación